[Colombia] Fwd: Fotos del proyecto Macondo D´troit

Patti Jones pvjonesa at gmail.com
Tue Dec 16 16:25:39 EST 2008

Gracias por el email tan interesante.  Me gustaría saber como tener mayor
información sobre la adquisición de los laptop pata estudiantes sordos y
sordociegos (los de baja visión) en la ciudad de Bogotá.  También acabo de
recibir una noticia que los laptop va a venir con Windows Office en vez de
Open Office.  Sería una excelente herramienta para los niños!

Feliz tarde, Patti Jones, Colegio Filadelfia para Sordos