[Colombia] Fwd: Fundacion Crecer en amor

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Wed Aug 27 14:55:17 EDT 2008

Hola Charly

2008/8/26 charly palencia <ingcharlypalencia at gmail.com>:

> [...]
El gobierno nacional no está gestionando los OLPC, hasta ahora lo han
gestionado fundaciones. En días pasados recibimos una comunicación de
alguien relacionado con la gobernación del Atlántico, ese contacto se
envió al Director de Desarrollo para América Latina y el Caribe de
OLPC, Rodrigo Arboleda, que es el encargado de la gestión de
computadores. Eso se maneja directamente con Boston. Nosotros no
brindamos los computadores. Pero si se concreta algo en Atlántico lo
informaremos por la lista de correo.

> mi interes es cotizar la compra d OLPC para la fundacion y crear jovenes con

Para cotizar la compra de equipos puedes consultar
http://laptopfoundation.org/participate/givemany.shtml
Sin embargo en este momento olpc está priorizando adquisiones de 10000
o más equipos, es dificil apoyar las implementaciones pequeñas por que
no se cuenta con la capacidad logística para hacerlo.

> mayor entendimiento y amplitud de conocimiento para este mundo globalizado
> en el cual si no hay conexion no hay oportunidades, por favor ayudenme lo
> mas rapido posible estos niños no cuentan  ni con una sala de computo y
> seria interesante que tuvieran computadores ( con software libre) no solo en
> estas salas sino tambien en las aulas de clase.
>
> anexo una foto de la fundacion y espero con mucho emocion su pronta
> respuesta que espero sea satisfactorio.

Siento mucho mi respuesta por que creo que no corresponde con sus
expectativas. Ojalá pudiera ser diferente. Si hay noticias sobre algún
acuerdo con la gobernación del Atlántico o alguna fundación en la zona
con la que puedan trabajar les comunicaremos oportunamente.