[Colombia] Fwd: Fundacion Crecer en amor

charly palencia ingcharlypalencia at gmail.com
Tue Aug 26 18:42:13 EDT 2008

---------- Forwarded message ----------
From: charly palencia <ingcharlypalencia at gmail.com>
Date: 2008/8/22
Subject: Fundacion Crecer en amor
To: contacto at colombiaolpc.org

buenos dias

cordial saludos desde la fudacion Crecer en amor ubicado en la direccion K18
#11c Barrio los Angeles, un barrio de personas de bajos recursos en
Barranquilla Atlantico. mi intencio es saber como el gobierno Colombiano
esta gestionando los OLPC y como podrian ustedes brindarnos los equipos.

mi interes es cotizar la compra d OLPC para la fundacion y crear jovenes con
mayor entendimiento y amplitud de conocimiento para este mundo globalizado
en el cual si no hay conexion no hay oportunidades, por favor ayudenme lo
mas rapido posible estos niños no cuentan  ni con una sala de computo y
seria interesante que tuvieran computadores ( con software libre) no solo en
estas salas sino tambien en las aulas de clase.

anexo una foto de la fundacion y espero con mucho emocion su pronta
respuesta que espero sea satisfactorio.

att

Ing Charly rafael palencia Yejas (profesor de ingles de la fundacion Crecer
en amor)

Fundacion Creciendo en amor