[Colombia] proyecto centro de soporte

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 at gmail.com
Wed Aug 20 15:17:46 EDT 2008

> Buenas tardes compañeros, este mensaje es para darles un pequeño adelanto
> de nuestro nuevo emprendimiento, en este caso, el centro de soporte, esto es
> uno de los puntos neurálgicos en la operación de
> algo como OLPC, ya que estamos trabajando con niños, y los niños son niños.
> de lo cual muchas olpc serán víctimas, y como los niños son niños, no
> podemos enojarnos con ellos, regañarlos, etc, simplemente si ellos hacen un
> daño, debemos arreglarlo, si lo vuelven a dañar, debemos arreglarlo otra
> vez, en la medida de las posibilidades, por que hay daños que no se pueden
> [...]

Los que quieran colaborar en esto mándenme un correo privado a esta
dirección y me cuentan que saben, a que se dedican y en que quieren ayudar,
mi mail es el que aparece arriba, se los escribo por si acaso
dfqs.0408 at gmail.com

NOTA: los voluntarios que se necesitan no son solo para colaborar con
problemas tipo 3, si no para colaborar con todo el proyecto en general,
cualquier ayuda, aunque sea contestar una pregunta en el IRC es un gran
aporte, tambien necesitamos personas que nos ayuden con respuesta de
preguntas por telefono o IM, cualquier aporte, como siempre sera bien
recibido.

En este mismo hilo seguiré enviando los avances del proyecto, y tan pronto
como pueda creo una página de wiki.
--
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca