[Colombia] programación de actividades en sugar

Gloria Meneses gpmeneses at gmail.com
Mon Sep 17 17:05:10 EDT 2007

Hola todos los de la lista

Viendo el wiki de Tuqito, me entere q en Argentina se realizo una charla de
como realizar desarrollos en SuGar para OLPC. Esta charla la realizo Gonzalo
Delgado en las pasadas JSL. Como estoy en horario de trabajo y en la noche
voy a Ingles, no puedo averiguar el mail del artista, entonces porfa los que
tengan como o sepan como contactar a la gente de Tuquito podriamos pedirles
que nos envien los Slides o por que no que este señor nos de una
introduccion a la programacion en Sugar por el canal #olpc-co el proximo
sabado y hacemos una actividad  facilita como para introducirnos y luego si
hacer la actividad grande.

Les suena la idea?

+ Software Libre en Colombia
http://el-directorio.org