[Colombia] Blogs de los niños en Uruguay

Andres Cabrera mantaraya36 at gmail.com
Fri Sep 14 09:06:52 EDT 2007

Hola,
Perdón por la demora para responder...
Es muy interesante el artículo, y se ve que le han echado mucha cabeza
a los aspectos prácticos y logísticos de la implementación. me llamó
particularmente la atención el hecho de que han conformado diferentes
equipos con diferentes especialidades y los han coordinado
cuidadosamente para maximizar esfuerzos.

Saludos,
Andrés