[Colombia] Videoconferencia OLPC

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Fri Oct 26 17:26:36 EDT 2007

Hola Ulises,

En este momento no  me puedo encargar de la logistica de la realizacion de
la videoconferencia, sin embargo si alguien se ofrece a organizar esto, yo
podria cuadrar mis horarios para estar presente (voluntarios, interesados ?)

En cuanto al segundo punto, se puede empezar a pensar la posibilidad de
coordinar una videoconferencia con las personas de peru que estan realizando
el piloto con OLPC, y  ellos podrian hablar de su experiencia educativa...

Mas detalles en unos dias :).

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child