[Colombia] Segunda jornada de software libre en Tuluá

Gloria Meneses gpmeneses at gmail.com
Tue Oct 23 10:18:05 EDT 2007

Hola Andres

Creo que ellos contactaron a Pilar, la idea es que vaya yo. Necesito
confirmar si al fin estan deacuerdo todos los del grupo en que yo vaya o si
seleccionamos otra persona, yo no tengo problema en ir, pero necesitaria con
tiempo hablar con mi jefe para cambiar el dia de trabajo del viernes por un
sabado.

A proposito, Baje el repositorio de jclic y tengo unas preguntas acerca del
proceso y del codigo. Cuando podemos hablar en el IRC? solo estas tu
haciendo este trabajo o hay alguien mas? Trabajo Java pero hace mucho rato
no hago nada en Python, estan siguiendo algun manual o tutorial?

Saludos

On 10/23/07, Andres Cabrera <mantaraya36 at gmail.com> wrote:

> Hola todos,
>
> Me contactó Jhon Medina (azrael632 at hotmail.com), quien está organizando
> las segundas jornadas de software libre "Tecnologia Abierta al Servicio
> de la Educaciòn" Universidad del Valle Sede Tuluá (Valle del Cauca) que
> se realizará el 22 y 23 de Noviembre, en Tuluá.
>
> Está muy interesado en que se haga una presentación del XO y el proyecto
> OLPC. El puede colaborar con hospedaje, per tengo entendido que no con
> transporte (habría que confirmar con él).
>
> Yo le dije que yo no puedo, pero escribo este mensaje a ver si alguien
> [...]

+ Software Libre en Colombia
http://el-directorio.org

+ OLPC Colombia
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia