[Colombia] Segunda jornada de software libre en Tuluá

Andres Cabrera mantaraya36 at gmail.com
Tue Oct 23 10:00:45 EDT 2007

Hola todos,

Me contactó Jhon Medina (azrael632 at hotmail.com), quien está organizando
las segundas jornadas de software libre "Tecnologia Abierta al Servicio
de la Educaciòn" Universidad del Valle Sede Tuluá (Valle del Cauca) que
se realizará el 22 y 23 de Noviembre, en Tuluá.

Está muy interesado en que se haga una presentación del XO y el proyecto
OLPC. El puede colaborar con hospedaje, per tengo entendido que no con
transporte (habría que confirmar con él).

Yo le dije que yo no puedo, pero escribo este mensaje a ver si alguien
se le mide.

Saludos,
Andrés