[Colombia] pyclic

Andres Cabrera mantaraya36 at gmail.com
Sat Oct 6 11:16:31 EDT 2007

Hola todos,

Escribo para contar que he arrancado el proyecto de portar el player de
jclic [1] (compatible con clic 3.0) a python para que pueda usarse en
máquinas como el OLPC.
Ya hay algo de código y ya aparece una ventana vacía!
La fuentes originales de jclic están en java, y habría que portarlas a
python y pygtk. Es un trabajo largo, y no puedo hacerlo solo, así que
quiero invitar a los aventureros que quieran ver un mano a mano de java
vs. python en acción, a que se unan al proyecto. Cualquier contribución,
por pequeña que sea es muy bienvenida.
Esta es la excusa perfecta para aprender python y pygtk si aún no se han
metido!

Si quieren participar, pueden suscribirse a la lista de desarrollo [4]

Saludos,
Andrés

PD, si quieren me pueden responder directamente, en vez de a la lista de
colibrí.

[1] jclic: http://clic.xtec.cat/en/jclic/index.htm
[2] pyclic: http://sourceforge.net/projects/pyclic
[3] pyclic cvs: http://sourceforge.net/cvs/?group_id=205721