[Colombia] [colibri] Resumen de Colibri, Vol 9, Envío 9

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Fri Oct 5 14:09:32 EDT 2007

Hola Juan,

La venta a particulares se puede realizar atravez de la campaña give one get
one,
para mas informacion puedes ver http://www.xogiving.org/
Esta venta esta restringida para estados Unidos y Canada, pero la idea seria
que alguien que vive alla pudiera intermediar en el proceso.

Gracias y no dudes en preguntar.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child