[Colombia] Videoconferencia OLPC

ulises at unicauca.edu.co ulises at unicauca.edu.co
Fri Nov 9 09:43:21 EST 2007


Hola Rafael... lo de la Videoconferencia ya se esta concretando. Despúes de enviar correos a diferentes lugares, parece que el lugar donde puedes realizar la videconferencia es la Universidad Cooperativa de Colombia. Estamos cuadrando las cosas para hacer una prueba técnica a finales de la otra semana (no es necesario que estes, pero si tienes la posibilidad, seria bueno para mirar de una vez como seria "la puesta en escena").

Creo que en este punto seria importante definir la agenda ¿Que consideras pertinente teniendo en cuenta el medio y el posible publico objetivo?. Algo que se me habia ocurrido es hablar un poco del proyecto OLPC, porque surge, en que consiste, en que punto va... pero centrarse en la formo como tu estas participando del proyecto, como llegaste a el, como te vinculaste, que realizas, que otras persona estan participando en Colombia (creo que esto seria el elemento diferenciador de la charla)... y hacer alguna referencia a las proximaciones que se han realizado con el gobierno u otras posibilidades que se estan vislumbrando.  Claro, y una sección de preguntas!

Otra cosa que habia pensando, tal vez como cierre, es pasar el video de codebraker, como una forma de mostrar el uso de software libre en diferentes escenarios, pero no estoy seguro de esta idea por la cuestion del tiempo.

Si la prueba sale, definimos la fecha y tenemos que empezar a hacer la dibulgaciòn, por eso es importante discutir la agenda. Habia pensando que la invitación se realice a nombre de la U. del Cauca, la U. Cooperativa de Colombia (si las pruebas salen) y... ¿el Proyecto OLPC Colombia?.

Saludos,

Ulises

-----Mensaje original-----
De:Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx at gmail.com>
Fecha:30 de October de 2007

Hola UlisesGracias por tu interés en organizar la videoconferencia, en realidad no tengo mucho contacto con RENATA asi que tu colaboración es clave.En Cualquiera de estos sitios que propones seria factible y lo mismo las fechas me parecen bien, lo único es que sea por al tarde, de resto dejo a criterio tuyo, cualquiera el lugar por mi no hay problema..
En cuanto a la segunda videoconferencia me parece fantástico que también se pueda hacer con gente del brasil, y bueno esto lo iremos mirando.Gracias!On 10/30/07, 
Ulises Hernandez Pino <

--------------------------------------
MENSAJE ENVIADO CON WMAIL 1.01
UNIVERSIDAD DEL CAUCA




More information about the Colombia mailing list