[Colombia] Solicitud de Información

Jorge A. Cortes Mahmud jacortesmahmud at gmail.com
Wed Nov 7 20:05:46 EST 2007

Yo les aconsejaría que trajeran para ellos sus XO, interesados en el
desarrollo que se le puede hacer, mas no para implementación, ya que
su idea de compañia es el desarrollo y diseño de software, aprovechar.

Yo coloqué una respuesta a una pregunta que podría ser  frecuente en
cuanto a este tema en [1], creo que puede servir de alguna manera.

1.http://slcolombia.org/OLPC#head-b8b132ef496a3e3243b383fd12fad3a2160d4e8a

On Nov 7, 2007 4:06 PM, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx at gmail.com> wrote:

> Esto no es totalmente cierto, una cifra desde los 100.000 ya empieza a
> interesar, sin embargo,
>  asi sea esta cifra fuera menor seria aun un pedido muy grande para
> que empresas o individuos
> lo  puedan pagar, como le respondí antes a miguel la mejor forma es
> hacer un pedido a travez de G1G1.
>

> --
> Rafael Enrique Ortiz Guerrero
> One Laptop Per Child
> rafael at laptop.org

http://slcolombia.org
El sitio del Software Libre en Colombia.
http://wiki.slec.net
Software Libre y Educación en Colombia.