[Argentina] uso de esta plataforma en el Plan Ceibal

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Aug 7 06:17:10 EDT 2012

2012/8/7 Lorena Paz <mlorenapaz at gmail.com>

> Hola todxs, les quería consultar si saben de algún maestrx que tenga EXPERIENCIA DE USO de esto?
>
> http://prezi.com/tcvfzdl7w4bd/aula1a1-lamina-proyecto-ceibal-con-tutoriales/?auth_key=f8e28d8a12552537f1d8f55fc78766379cfac0f4

Es un sitio con relación a la ciudad autónoma de BS.AS, Argentina.
"Los contenidos colocados en el aula y la moderación de las dinámicas
comunicacionales no son responsabilidad de los equipos pedagógicos del
gobierno de la CABA. " No me registre para ver de que va por el
siguiente motivo:  "Derechos de autor reservados E-Marketing S.A. "
Los testimonios son pocos creíbles, parecen e-panfletos :-)
Si se basan en fines educativos, de mínima deberían colgar todo
material al publico sin necesidad de registro alguno. Mas aun si quien
lo financia tiene como bajada de marca "Competir.Aprender a
compartir"...
(¿Competir en entornos educativos?....mmmm)
Es solo una opinión sin conocer a fondo este sitio, que seguro debe
estar buenísimo.

> desde ya muchas gracias por averiguarme

¿por cuales motivos te intereso este sitio?

> --
> Socióloga UBA
> Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
> Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO>
>
> Linkedin: http://www.linkedin.com/in/lorenapaz
>
> Miembro Fundadora del Laboratorio de Ideas Cooperativas http://www.labid.org
>
> Blog: http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/

Cariños!