[Argentina] ¿Existe alguna plantilla de aplicación gtk?

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Thu Apr 19 13:49:32 EDT 2012

Hay una actividad hello world [1], que no hace nada pero sirve de base.
Acerca de usar gtk2 o gtk3, para usar gtk3 tenes que tener un sistema
bastante actualizado.
Si la actividad va a tener gráficos, lo mejor es usar cairo,
porque va a simplificar el port a gtk3, ya que las otras formas de dibujar
son deprecadas en esta version. El resto es muy sencillo de portar de gtk2
a gtk3.

Gonzalo

[1] http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4418
http://git.sugarlabs.org/hello-world