[Argentina] ¿Existe alguna plantilla de aplicación gtk?

Hugo Ruscitti hugoruscitti at gmail.com
Thu Apr 19 13:36:09 EDT 2012

Saludos a todos, espero que mi consulta no sea muy básica...

Resulta que quiero comenzar a hacer pruebas sobre Gtk, cairo
y python. Pero me gustaría comenzar con el pie derecho, teniendo
una plantilla de actividad para comenzar a construir lo que estoy
imaginando.

Vi en un tutorial que recomendaban usar Ruler [1], pero luego en
otro ví que sugerían hacerle cambios para gtk3. ¿Me conviene
comenzar por ahí?, ¿Que me recomendarían hacer para comenzar
a crear la actividad?.

Gracias

1 - http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4192

--