[Argentina] Invitación a la muestra de AEqualis

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Mon Sep 19 10:33:28 EDT 2011

Compañeros y compañeras de Sugarlabs Argentina,
Tengo el agrado de invitarlos e invitarlas a la muestra anual de la
AEqualis (la escuela donde trabajo) Esta muestra es un recorte de
algunos proyectos trabajados en el aula. Cabe aclarar que toda la
escuela trabaja con SL y si bien en esta muestra no estamos centrados
en lo que hacemos con tecnologías, se viene un evento para mostrar a
toda la comunidad lo que el SL y sus comunidades aportaron al
desarrollo de un modelo de trabajo que se sustenta en una apropiación
crítica y solidaria de la tecnologías.
Están invitados.
La cita es el Jueves 22 de Septiembre a las 19:00 en Cramer 1222
PD: Por motivos de armado de la muestra no podré ir a EPUEL. Las
fechas se superponen y no puedo clonarme aún.

--
Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel