[Argentina] Charla en Universidad de Quilmes

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Sat Sep 17 21:54:48 EDT 2011

El jueves pasado. fui invitado por Hector Sanchez, a la UNQUI (Universidad
de Quilmes),
debido a una interesante propuesta.
En la carrera de "Tecnicatura de Programación Informática", tienen una
materia optativa denominada
"Participación y Gestion en proyectos de software libre", y en esta materia
los alumnos tienen que
acreditar alguna contribución a un proyecto de soft. libre.
El profesor de la materia, José Luis Di Biase, nos invitóa presentar Sugar,
e invitará a otros proyectos,
para que los alumnos tengan opciones para elegir.
La charla creo que salió bien, estuve una hora y media y los alumnos
hicieron buenas preguntas,
se notaba que estan en tema. Hice una introducción al proyecto Sugar y lo
que hace OLPC,
y luego hice una presentación basada en la charla que dí junto con Simon en
el eduJam.
Veremos que sucede....
Saludos

Gonzalo