[Argentina] [IAEP] [Local Labs] Local Labs updates

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Wed Sep 14 08:37:01 EDT 2011

Tenemos que terminar esto, y Gustavo lo tiene que mandar que es nuestro
representante.
Propongo lo siguiente:
* Poner todos estos puntos en una pagina de la wiki, y que cada uno se anote
en los puntos en los que piensa trabajar.
* Luego podemos quitar los puntos donde no hay ningun interesado y mandarlo.
Que les parece?

Gonzalo