[Argentina] [IAEP] [Local Labs] Local Labs updates

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Tue Sep 13 17:41:38 EDT 2011

El hilo es largo interesante y motivante, yo soy algo desprolijo asi
que acoto acà abajo mis aportes.
1) Usabilidad:
La escuela y nuestro trabajo en AEqualis están a disposiciòn del
mejoramiento de Sugar. Lo único, les pido paciencia, durante las
próximas 8 semanas estoy cursando mi última residencia, lo que hará
del presente, un maestro titulado.
2) Actualizaciòn sugar labs
van abajo de los centavos de Gustavo Ibarra

2011/9/13 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:
> aquí van mis dos centavos

> SugarLabs Ar
+1

Promover y apoyar el uso ambiente de aprendizaje Sugar en el ambito de
la República Argentina,
y colaborar en su desarrollo

+1

+1

+1
>    4. Difundir,incentivar y apoyar el uso de sugar en modelos
> 1a1 independiente del hardware utilizado
+1

+1

+10
>    3. Traducción profesional -rentado- al castellano de contenido creado en
> otro idioma.
+1
>    4 . Generar alianzas estratégicas con diferentes
> organismos/establecimientos públicos/mixtos -nacionales y provinciales- con
> despliegues en modelos 1a1.
+1
>    5 . Generar alianzas estratégicas con diferentes empresas relacionadas
> con el software libre trabajando sobre modelos 1a1.
+1
5. Iniciar un estudio de usabilidad en conjunto con universidad +
escuelas (Lorena?)
6. Realizar un encuentro de programadores y docentes

+1

Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar