[Argentina] Local Labs updates

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Tue Sep 13 10:54:56 EDT 2011

Me parece que sería mejor tomar 3 actividades que esten siendo usadas por
ejemplo por la escuela de Alvar.
La mayoria de las actividades desarrolladas por SugarLabs Argentina solo una
continúa siendo actualizada.
Esto tiene que ver con que quienes estamos colaborando en el proyecto
priorizamos trabajar en pocas actividades que son muy usadas
antes de seguir creando más actividades.
Cualquiera de las actividades en esta lista
http://wiki.laptop.org/go/11.3.0/Activities#State_of_Activities
son las incluidas por defecto en las XO y por consiguiente tienen más uso.
Con respecto a el ciclo de trabajo, estaria bueno si en 6 meses podemos
hacer un informe intermedio, (por ejemplo a los tres meses)
hacerlos trabajar a los desarrolladores y hacer un testeo final a ver si lo
que se hizo funcionó.
Eso es lo que decias vos?

Gonzalo