[Argentina] Local Labs updates

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Tue Sep 13 10:33:52 EDT 2011

No Gonza, la respuesta no es diferente a lo que esperaba, de hecho yo te
decía que podìa involucrame yo misma e involucrar a otros ad honorem, pero
en un principio.

Si querès te lo pongo en fechas y con algo específico.

6 meses. equipo de usabilidad y accesibilidad que testee tres aplicaciones
hechas por sugarlasb argentina con maestros y niños. Redacción de un
Informe.
Trabajo de mejora con programadores y desarrolladores sobres las tres
aplicaciones y vuelta a testear.

¿como lo ves?