[Argentina] Proyecto "Yo quiero mi laptop" - La Rioja

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun Nov 13 18:18:33 EST 2011

Irma.

Comentario: La mayoría de los pasantes estaban con ganas  -espero que las
sigan manteniendo :) -  en poder crear contenido aulico (Actividades para
Sugar ). Se me ocurre que podrían trabajar en equipo, ustedes como
docentes podrían definir los requerimientos necesarios. O recomendar
cambios  en Actividades/Sugar o publicar errores.