[Argentina] Proyecto "Yo quiero mi laptop" - La Rioja

Manuel Quiñones manuq at laptop.org
Tue Nov 8 13:42:16 EST 2011

El día 4 de noviembre de 2011 19:14, irma couretot
<icouretot at yahoo.com.ar> escribió:
> Hola a tod at s!!!
> Desde el Programa Joaquín Víctor González "Una laptop por alumno", estamos
> muy content at s con el aporte de los pasantes. Ya están en algunas escuelas
> colaborando con nosotros. Se ha iniciado un proceso muy fortalecedor!
> Saludos cordiales a la comunidad!

Qué buena noticia!  Sería muy bueno que los pasantes se integren a la
comunidad de Sugar, que nos cuenten de las dificultades que encuentran
en las aulas.  También hay una serie de tareas simples para quienes
programen en python, que los puede introducir al trabajo en la
comunidad.

Saludos!

--
.. manuq ..