[Argentina] Sugar en AEquals + F14 + error de booteo

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu Mar 17 10:08:35 EDT 2011

2011/3/17 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>

> si SoaS 3 3 entra en 2 GB probaste esto en el disco de las CM

No aun, los "SoaS" son una de las posibilidades a probar. Como también
probar(solo para hacer la experiencia) con SOFedora con sugar como
escritorio(con alguna de las ultimas imagen de Sugar/OLPC), de ahí que
anduve chusmeando requerimiento mínimo en disco de un Federa. La
versión F14 ocupa 9 gigas, "imagino" que sacando paquetes se puede
llegar a reducir el tamaño. No me preocupa de usar la versión F11 o
9-7-1. Pasa que este camino es mas costoso en tiempo/inestabilidad

Martin/Gonzalo/TODOS...¿La ultima imagen de Sugar/OLPC sobre que
versión de fedora esta parada?

> fuente: http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=8&t=425

10puntos. Gracias por el link!