[Argentina] Sugar en AEquals + F14 + error de booteo

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Mar 16 17:12:12 EDT 2011

Alvar, tus comentarios me caen de perlas -diria bart simpsons-

Con las laptops CM estoy por iniciar una experiencia similar a la
tuya, es decir encontrarle la vuelta(investigar opciones diferentes a
los SoaS..en microSD) al mejor Lnx para montar Sugar. Con la salvedad
del del poco espacio en disco rígido -8gb-, por este motivo casi que
descarto usar Fedora, y mirando las distros/opciones mas livianas
posibles eduubunto/trisquel...hasta tengo ganas de probar; para joder
nomas, con SqueakNOS

2011/3/16 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>:
> Hola a todxs.
> Les cuento algunos problemas que me esncontré y que aun no puedo solucionar.
> Tanto Fedora 14 como Sugar Mango Leasi me están dando problemas con el boteo
> desde el pen (indispensable para flashar las netbook) arranca el bootloader,
> puedo entrar a la pantalla de selección del modo de arranque pero se clava
> en una pantalla gris con en cursor titilando arriba a la derecha.
> ¿Alguien sabe como resolver esto?

NO..
En este link usan unas CM con características similares a las que
estas usando pero con F11 y otro Sgr(por ahí bajando unos escalones
evitas estos traspies!)
http://co.sugarlabs.org/go/Sugar_en_CM