[Argentina] Sugar en AEquals + F14 + error de booteo

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Wed Mar 16 15:03:49 EDT 2011

Hola a todxs.
Les cuento las novedades de la implementación en la escuela. Decidimos
cambiar de sistemas en base debian a Sistemas en base RH (Fedora
presisamente) ya que si bien sugar corre en los debian/ubuntus/tuquito en
esta implementación necesitamos que todo sea hiper estable. Entonces
cortamos por lo sano. Inicial y primer ciclo usan sugar y segundo cilo para
lagunas cosas usa sugar y para otras gnome.
Les cuento algunos problemas que me esncontré y que aun no puedo solucionar.
Tanto Fedora 14 como Sugar Mango Leasi me están dando problemas con el boteo
desde el pen (indispensable para flashar las netbook) arranca el bootloader,
puedo entrar a la pantalla de selección del modo de arranque pero se clava
en una pantalla gris con en cursor titilando arriba a la derecha.
¿Alguien sabe como resolver esto?
Saludos
ALvar

--