[Argentina] Promoción de Sugar en eventos

Héctor Sanchez hsanchez at pressenter.com.ar
Fri Jul 29 12:04:39 EDT 2011

2011/7/28 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> [...]
> podemos pensar un "sugarday primaveral" en la tablada.

> general
> (me
> comunidad
> Sugar
>
> En la ultima reunión de sugarlabs argentina habíamos quedado con
> Hector Sanchez en presentar una charla. ¿ Hector pudiste avanzar con
> este tema ?
> De todas maneras, bienvenida la charla (quien quiera darla) y el
> taller..bienvenido con XO y con classmatePC. Despues de todo en
> Argentina existen mas de 60.000 XO desplegadas. Como siempre mas que

Hola ! disculpén que estuve desconectado estos últimos días..

Me sumo al code-sprint , como le decía a Gustavo en la reunión, yo prefiero
el lunes posterior a la pycon, pero es cuestión de ver que días puede la
mayoría, por mi parte no tengo drama si es antes o después.
Me alegro que se sume más gente con experiencia! va a estar buenísimo :) ,
es una buena oportunidad para el que nunca vió nada se sume al code-sprint.

Charlas de pycon, ya envié dos charlas.
Charlas de cisl , ya envié una charla

A cisl, se puede enviar alguna otra más tecnica, como la de pycon.

Saludos!