[Argentina] Empaquetado deb y otras consultas

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Apr 22 14:30:25 EDT 2011

2011/4/22 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>:
> [...]

Para potenciar aun mas el uso de esta lista, podríamos invitar a
participar de la misma a quienes nos consultan/preguntan/etc "por
afuera"

Por ahí te sirve como pista para el armado de paquetes sobre alguna
versión Debian.
http://bit.ly/e7mOLT  (en rpm -a lo fedora-)

¿ Estas usando Sugar o SoaS ? sospecho que Sugar, pero bueno no esta
de mas recordar Sugar Clone: "makes it easy to share your
personally-customized version of Sugar on a Stick"
http://bit.ly/geunMO

Insisto con esta idea, para el bien de Sugar, unificar fuerzas sobre
el sistema operativo que basaron Sugar desde el minuto cero: Fedora

Gustavo.-