[Argentina] montar discos al inicio de sesión

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Thu Apr 7 07:52:20 EDT 2011

amigxs.
En virtud de empezar, resolví lo siguiente:
Etapa 1:
Tres usarios:
Primaria-sugar: corre sweets con surf como browser
inicial-sugar: corre sweets con surf como browser
alumnxs: Gnome (para segundo ciclo, principalmente 6to y 7mo)
Etapa 2:
Voy a terminar de armar:
XS-Server: usando moodle (esto es algo que me gustaría mejorar, osea
analizar los hack del moodle para replicarlos en debian de forma que puedan
ir en los servidores que conectar crea. Anticiparnos a esto nos pondría
adelanate cuando el programa vaya a primaria)
Ldap-Samba server: para montar automáticamente directorios en los usr.