[Argentina] Control de actividades por parte de los maestros

Gustavo Ibarra ibarrags at ar.sugarlabs.org
Sun Apr 3 12:06:44 EDT 2011

2011/4/3 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>:
> ¿Me conviene crear un usuario por grado? hasta ahora tienen un único usuario
> que se loguea automáticamente (al gnome) y guardan sus archivos en una
> carpeta compartida en el server

¿30 maquinas inician con el mismo usuario del grado donde se esta usando ?.
no tenes una relación de niño<-->maquina<--->grado

> Una vez realizada la actividad, ¿como puede el docente ver lo que hicieron
> si se guarda en el journal de cada máquina?

se me ocurre que podrías usar en el servidor jabber+moodle por grado,
y si la actividad tiene la posibilidad de compartirla-por jabber-, el
docente minutos antes de terminar la clase podría chusmear el trabajo
del niño, o mas tarde bajarse la actividad de los alumnos

>¿se puede hacer una especie de
> journal compartido para cada usuario?

compartir todo el Journal, no se si se puede...