[Argentina] Personería Jurídica ERA: Re: Reunion de ayer SugarLabs

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 6 17:08:49 EDT 2010

2010/9/6 Roman Gelbort <roman at piensalibre.com.ar>:
> [...]

Hola Roman

Me extraña de la gente de Wikimedia, con su llegada internacional, que
tengan el tema empantanado. ¿Será consecuencia de que no conocen el
aspecto normativo en Argentina? ¿O será consecuencia de que el proceso
de autorización tiene un componente discrecional y/o politico y por
eso no se les otorga, y a otros si?.

Pregunto sin afirmar nada, con total ingenuidad.

Si una ONG obtuvo su personería en "tiempo record" con los servicios
de una "abogada especializada" podrías al menos decirme quién es y
cuando costó el trámite?. (Tengo interés en crear una ONG, pero los
detalles serían off-topic para esta lista, así que sólo estaría bueno
para el resto de esta lista que si conoces estos datos, los
compartas).

Saludos cordiales.
FC