[Argentina] aiesec

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Mon Sep 6 12:41:02 EDT 2010

Gracias Nicolas por los reportes de los proyectos.
Para este tipo e intercambios, seria bueno tener definido algun proyecto de
mediano/largo plazo en el que estuviera alguno de nosotros trabajando.
Podria ser por ejemplo: accesibilidad en Sugar, sugarizacion de Pitivi o
creacion de un editor simple de video, creación de contenidos para
Argentina, etc
Hasta ahora, creo que por nuestra disponibilidad de tiempos, hemos encarado
proyectos de mas corto plazo, pero se podría superar si nos coordinaramos o
fueramos más programando.
Tambien es cierto que hay otras tareas para hacer, como creacion de guias de
trabajo o documentación, pero se necestaría gente con un perfil más
pedagogico.

Gonzalo

2010/9/6 Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>

> ESte es el último!!!!
> AIESEC es una organización a nivel mundial que tiene por objetivo "Ser
> la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y
> desarrollen sus potencial generando un impacto positivo en la
> sociedad."
>
> http://www.aiesec.org/cms/aiesec/AI/Iberoamerica/SOUTHERN%20CONE%20-%20ARGENTINA/AIESEC%20LA%20PLATA/Acerca_de_AIESEC_La_Plata/Visixn.html
>
> Hay 2 formas en las que promueven el potencial:
> - organizando actividades que involucren el compromiso social entre
> [...]

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes