[Argentina] Arduino para sugar

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun May 30 12:28:44 EDT 2010

2010/5/30 Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>:

> Aca en bahia tenemos algunos chicos de 8/9 años que están programando arduino.
> Es realmente entretenido para los chicos jugar con la robotica, y en
> el camino aprenden muchas aptitudes.

Asi es, existe la "robotica educativa". Después de todo la tortuga de
logo es un robot. En esta lista varios tienen experiencia aplicando la
robotica educativa.

Quise decir, y sin quedar "mala onda", ante el esfuerzo y ganas que le
están dedicando al asunto(sigan así), que el proyecto OLPC-SUGAR
necesita mas de nosotros los técnicos(mea culpa) enfocar hacia
necesidades pedagógicas actuales. Por ejemplo, sobre Actividades que
ya se estan usando en el aula, solucionar bugs o aportar mejoras o si
quieren algo mas polenta, meter mano al sugar o al sistema operativo.

Pero claro, nuestro tiempo "libre" es finito y cada uno se divierte a su manera!

Abrazos!