[Argentina] La pelea por las netbooks educativas se recalientacon nuevos modelos - Tecnologia - iProfesional.com

Alejandro Bokser adbscacchi at gmail.com
Sat May 8 20:07:31 EDT 2010

*"Los Hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión
verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos  pelean ¡Los
devoran los de afuera!"*

José Hernández

.·.alejandro bokser.·.
adbscacchi at gmail.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medio
ambiente es cosa de todos.