[Argentina] cambios en el decálogo

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Wed Mar 31 13:15:35 EDT 2010

El día 31 de marzo de 2010 12:43, Roman Gelbort
<roman at piensalibre.com.ar> escribió:

> Creo que solo son cambios estéticos. Pero esperemos que yaco lo confirme.

Son algunos cambios en la redacción, hay errores de gramática en la
versión del wiki:

Punto 2:
"La plataforma educativa a utilizarse debe favorecer aprendizajes,"
- cambiar "aprendizajes" por "aprendizaje"

Punto 7:
"Antirrobo" por "Anti-robo"

Punto 9:
"vastas" por "diversas"

Punto 10:
"Consideramos que este proyecto se debe planificar a largo plazo, ya
que los resultados tendrán su impacto a mediano y largo plazo"
-"planificar a largo plazo" por "planificar a futuro" (se evita la reiteración)

Quizas me olvide de algo.

Por favor actualicen el PDF que subieron al wiki de SugarLabs, no es
la versión final (incluye aun a Fundacion Via Libre). Suban el que
esta en el GleduWiki.

Franco Iacomella