[Argentina] Fwd: To Do List - Wiki: SugarLabs Argentina.-

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Fri Mar 26 00:04:25 EDT 2010

Hola Liliana:
Lo que propones vos es mejor, pero no se como llevarlo adelante.
Por eso es que pensaba que es lo que podemos aprovechar de lo que ya está
disponible.
Sin duda no deberia serel único criterio lo que no hay que pagar, pero para
quienes no podemos manejar los fondos publicos es launica alternativa, creo.
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo