[Argentina] Material del ministerio para docentes

Néstor Adrián Balich nbalich at gmail.com
Thu Mar 25 15:39:33 EDT 2010

Iris algo muy bueno que se nos paso por alto que nombras, la motivación
tanto para el alumno como para el docente que se espandes a padres como
cuentan en experiencias en Uruguay.
Y de hecho me ha pasado con mis propios proyecto tecnologicos a menor escala
con mis alumnos.

Es algo fundamental el efecto motivador.

saludos
Néstor