[Argentina] Fwd: To Do List - Wiki: SugarLabs Argentina.-

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Thu Mar 25 09:36:53 EDT 2010

Gracias.
Parce que vamos a tener que esperar muchos años para poder repartir a
Cortazar o a Borges...
Pero ya se podría repartir Horacio Quiroga (muerto en 1937), Almafuerte
(1917) y Alfonsina Storni (1938)
Hice una busqueda rapida, por ejemplo en
http://www.canaltrans.com/literatura/biografias.html
Creo que esta seria una buena tarea para alguno con tiempo y conocimientos
de literatura, armar una recopilacion de obras que pudieramos repartir.
En el caso de las traducciones es igual?

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes