[Argentina] Coordinación de la edición del decálogo

Soledad Nakama soledadnakama at gmail.com
Wed Mar 24 10:24:07 EDT 2010

Claro, Sole, por eso lo que te digo es un detalle que yo cambiaría.

> Pero si trabajamos así en varias versiones se complica. Creo que
> habría que tomar las mejores cosas de tu propuesta e incorporarlas en
> la otra que se está elaborando colectivamente; finalmente no hay una
> persona que tenga "la última palabra".

No hay problema. Lo puse en otra página del wiki porque la estructura de la
propuesta de decálogo era bastante diferente y me pareció que en vez de
aportar iba a confundir.
Pero la idea es modificarlo como mejor les parezca o sacar algunas cosas
simplemente y el resto no tomarlo en cuenta. Es solamente una propuesta solo
que no supe como integrarlo. XD

Soledad Nakama.-