[Argentina] Coordinación de la edición del decálogo

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Wed Mar 24 10:09:56 EDT 2010

El día 24 de marzo de 2010 11:00, Soledad Nakama
<soledadnakama at gmail.com> escribió:
> Iris:
>
> Caer en un sistema educativo como "los que sabemos cómo deben hacer
> ustedes su trabajo" no creo que sea constructivo sino ofensivo para
> los que hace décadas que están en el aula.
>
> No hay problema. La idea no es ser ofensivo. La propuesta de decálogo es
> solo una propuesta y puede ser modificada.

Claro, Sole, por eso lo que te digo es un detalle que yo cambiaría.
Pero si trabajamos así en varias versiones se complica. Creo que
habría que tomar las mejores cosas de tu propuesta e incorporarlas en
la otra que se está elaborando colectivamente; finalmente no hay una
persona que tenga "la última palabra". Entonces quise explicarle al
grupo por qué me parece que el enfoque del proyecto yo creo que debe
ser "un proyecto educativo cuyo fin es el de reducir la distancia
cultural producida por las desigualdades de nuestro sistema" o algo
así (todo esto yo lo llamaría "brecha digital" pero me dijeron que no
les gusta usar ese término).  :)

¡¡Saludos!!
Iris