[Argentina] Minuta reunion SugarLabs 21/03/2010

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Mon Mar 22 08:54:38 EDT 2010

El día 21 de marzo de 2010 15:53, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com> escribió:
> Grande Gonzalo !!!
>
> Pensado en proyectos educativos, aca van mis notas mentales(puede que
> alguna se repitan):

Me encantaría hacer mención a la accesibilidad, al tema de adaptar las
computadoras para los chicos que así lo necesiten.

También me gustaría proponer que en algún momento se invierta dinero
en adaptar software y/o hardware para casos especiales. Las
adaptaciones pueden venir de la comunidad del software libre, pero
mucho más serio es que se invierta en eso o se incentive la
investigación en el tema en ámbitos de investigación universitaria.

¡¡Saludos!!
Iris