[Argentina] Sugar para chicos con cegera

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Tue Jun 22 21:50:13 EDT 2010

Nicolas y demas miembros de la lista:
Este es un tema en el que me encantaría meterme, pero no pude porque
realmente hay mucho trabajo por hacer.
Si bien las librerías con las que está hecho Sugar soportan la
accesibilidad, hay un buen trabajo por delante hasta que pueda ser usado por
chicos ciegos.
Si alguien se pone a trabajer en el tema vean el treadh
http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/2010-April/005829.html donde hay
varios interesados, entre ellos Igalia, una empresa española, en trabajar en
el tema.

Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard