[Argentina] Sugar para chicos con cegera

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Tue Jun 22 20:30:31 EDT 2010

Buenas!
Tenemos ganas para las JDS.10[0] de armar un taller de uso de soft
libre para chicos no videntes.
A mi particularmente me interesa la aplicación de la plataforma sugar
en computadoras no-XO, y este sería un espacio muy lindo de
aplicación.
La iniciativa viene de la mano de una propuesta a fundación equidad
para la donación de equipos para terminales delgadas, y estamos
buscando algún donador de un server para luego de finalizado el taller
donar estos equipos a alguna escuela en Bahía Blanca.
Sinceramente me gustaría poder lograr esto, y poder demostrar que
Sugar es accesible.
Como lo ven?

Si sucede que no es asi, podriamos hablar con el INADI (Gleducar esta
teniendo contacto con ellos) para ver de desarrollar algo en ese area!

Saludos,

[0]http://www.jornadasdelsur.org.ar/
--
Ing. Nicolás Pace