[Argentina] Remeras de SugarLabs

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Jun 7 14:30:54 EDT 2010

2010/6/7 Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>:
> Buenas muchachos,
> en unas semanas (la proxima y la otra supongo) saldré a dar algunas
> charlas a docentes, programadores y diseñadores (3 diferentes).
> Para esto quería armarme la "camiseta del equipo", para q la gente se
> sienta identificada.
> La idea era usar los logos de la página de "Getting Involved"[0] y
> "SugarLabs" en Celeste y Blanco.

1.
> Mi idea era armar un mashup entre los roles que quiero desmpeñar
> (People Person, Developer, Translator y Educator).

2.
> La otra q se me habia ocurrido era hacer una camiseta de equipo de
> futbol de SugarLabs (alegórico al SugarCup tmb!).

Voy a tratar de hacer algo ni bien me mande el los diseños.
Además subo los svg a algún lado asi los pueden usar uds tmb!

Podriamos armar una página en la wiki, no?

Quise hacer click en "registrarse/entrar" para armarme un usuario,
pero parece q hay un moco en el CSS y hay un panel arriba del link :P

Necesitan una mano con eso?
Pasenme por privado los datos para acceder y lo corrijo.

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/