[Argentina] Remeras de SugarLabs

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Jun 7 14:19:08 EDT 2010

Buenas muchachos,
en unas semanas (la proxima y la otra supongo) saldré a dar algunas
charlas a docentes, programadores y diseñadores (3 diferentes).
Para esto quería armarme la "camiseta del equipo", para q la gente se
sienta identificada.
La idea era usar los logos de la página de "Getting Involved"[0] y
"SugarLabs" en Celeste y Blanco.
Mi idea era armar un mashup entre los roles que quiero desmpeñar
(People Person, Developer, Translator y Educator).

Le pedí los logos en SVG al diseñador q los armó, estoy a la espera de
su respuesta.

Alguno tiene ganas de armar una?
Digo, asi hay varias ideas, capas q sale alguna idea copada!

La otra q se me habia ocurrido era hacer una camiseta de equipo de
futbol de SugarLabs (alegórico al SugarCup tmb!).

Que opinan??

Saludos,

[0] http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_Labs/Getting_Involved/lang-es

--