[Argentina] Christoph Derndorfer más Reunion SugarLabs Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Dec 15 08:44:10 EST 2010

2010/12/15 Lorena Paz <mlorenapaz at gmail.com>:
> sugarlabienses,  les cuento que hoy conoceré a Christoph Derndorfer ya que
> estoy participando como investigadora de la UNTREF en un encuentro de
> trabajo cerrado del plan conectar-igualdad, asi que pueden pasarme recados,
> etc.

Al ser un evento cerrado del cual desconozco por completo el temario
no creo conveniente emitir opinión abierta.

>Y claro que luego les haré un informe de lo que se esta hablando en
> materia de investigacion de los proyectos 1 a 1.

Seria un aporte importante publicar algún informe sobre el mismo
evento; si es que te dejan :)

Ya que estamos, también seria valido un resumen por parte de Christoph
sobre el encuentro mencionado.

> Bueno, informo. Estamos empezando con el armado de un proyecto de
> investigacion etnográfica en aulas, mediante un laboratorio movil de
> usabilidad, iremos a Junin a participar de la experiencia que organiza
> Gustavo Ibarra con otrxs en Junin. Ya tenemos un poco de info en una wiki,
> lugeo Gustavo lo va a linkear, y quedan forlmante invitados a colaborar

Agregue un enlace al proyecto de investigación que menciona Lorena en
la pagina http://ar.sugarlabs.org/go/Aprender1a1

> ahora, junto a Enrique Stanziola, debemos diseñar los criterios de
> usabilidad educativa, todo una innovacion al respecto

Barbarooo!

Gustavo.-