[Argentina] Christoph Derndorfer más Reunion SugarLabs Argentina

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Wed Dec 15 07:17:07 EST 2010

sugarlabienses,  les cuento que hoy conoceré a Christoph Derndorfer ya que
estoy participando como investigadora de la UNTREF en un encuentro de
trabajo cerrado del plan conectar-igualdad, asi que pueden pasarme recados,
etc. Y claro que luego les haré un informe de lo que se esta hablando en
materia de investigacion de los proyectos 1 a 1.

Les quería tambien contar que me hubiera encantado ir a la reunion en CRISOL
para personalmente contarles los motivos por los cuales me he incorporado a
la lista.... pero en paralelo estaba el encuentro academico sobre
videojuegos WAVI, donde tambien habia gente de sugar labs argentina-,

Bueno, informo. Estamos empezando con el armado de un proyecto de
investigacion etnográfica en aulas, mediante un laboratorio movil de
usabilidad, iremos a Junin a participar de la experiencia que organiza
Gustavo Ibarra con otrxs en Junin. Ya tenemos un poco de info en una wiki,
lugeo Gustavo lo va a linkear, y quedan forlmante invitados a colaborar

ahora, junto a Enrique Stanziola, debemos diseñar los criterios de
usabilidad educativa, todo una innovacion al respecto

eso nomas, que quede pendiente el conocernos y la seguimos

lorena

El 13 de diciembre de 2010 00:45, Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>escribió:

> 2010/12/12 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>
>
> En la reunión del día de hoy, estuvimos Alvar Maciel, Gustavo Sanchez y
>>

> Correccion ...
> Se me mezclaron Gustavo Ibarra y Hector Sanchez en una sola persona!
> Pero el que vino fué Hector Sanchez :)
>
> Gonzalo

Socióloga UBA
Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO

http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/