[Argentina] CISL 2010

Héctor Sanchez hsanchez at pressenter.com.ar
Mon Aug 16 12:44:22 EDT 2010

El 16 de agosto de 2010 11:51, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com> escribió:

> Por el tema de carteles, fotos, panfleto,remeras...para SugarLabs
> Argentina propongo de pedir ayuda a las empresas que nos quieren dar
> una mano -OLPC, RedHat Ar, Intel Ar-, y si no se puede, nos dividimos
> los gastos.

Me parece perfecto, creo que con un poco de esfuerzo de cada uno, podemos
armar esto, sin mayores inconvenientes, cuenten con migo, para lo que sea
necesario.
Espero que el miercoles por IRC, podamos resolver esto, así nos ponemos en
movimiento.

> Confirmo disponibilidad todo el día para el 3 de septiembre.
> Si nos dan permiso quienes estén organizando la pycon2010 se me ocurre
> que podríamos poner una mesita en algun rincon para  que la gente
> puedea toquetear las laptops y sumar programadores de
> python...Karucha, Alecu ¿con quien deberíamos hablar por este tema ?.
> Yo me sumo para estar presente alguno de los dos días!

Con Alecu, en varios eventos, en el stand de PyAr, tuvimos la OLPC,
mostrando el famoso juego "Falabracman" , y la verdad que llaman mucho la
atención las OLPC.
El año pasado en la PyCon estuvieron los stand de la comunidad, si quieren
este año, consulto por este tema, y en caso afirmativo, solicito uno para
SugarLabs (pero para eso, tiene que haber gente que esté en el stand)

> Nos vemos el próximo miércoles por irc

Nos vemos el miercoles..