[Argentina] CISL 2010

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Aug 16 10:51:17 EDT 2010

Por el tema de carteles, fotos, panfleto,remeras...para SugarLabs
Argentina propongo de pedir ayuda a las empresas que nos quieren dar
una mano -OLPC, RedHat Ar, Intel Ar-, y si no se puede, nos dividimos
los gastos.

Confirmo disponibilidad todo el día para el 3 de septiembre.
Si nos dan permiso quienes estén organizando la pycon2010 se me ocurre
que podríamos poner una mesita en algun rincon para  que la gente
puedea toquetear las laptops y sumar programadores de
python...Karucha, Alecu ¿con quien deberíamos hablar por este tema ?.
Yo me sumo para estar presente alguno de los dos días!

Nos vemos el próximo miércoles por irc